Sorpresiva Pole en Bahrein: Rosberg el más rápido

Sorpresiva Pole en Bahrein: Rosberg el más rápido

Contra todos los pronósticos, el germano Nico Rosberg (Mercedes) largará primero este domingo en el GP de Bahrein.

Diego Valdes
20.04.2013

Una buena jornada fue la que vivió durante la presente jornada Mercedes, luego que Rosberg sorprendiera y se quedara con la Pole Position, con un tiempo de un minuto, 32 segundos y 330 milésimas, en la cuarta fecha del circuito de la Fórmula 1.

Por su parte, el actual monarca de la disciplina, el alemán Sebastián Vettel, arriba de su Red Bull fue el segundo más rápido de los ensayos oficiales, mientras que el hispano Fernando Alonso, de Ferrari, largará tercero mañana.

Una vez concluida la jornada, Rosberg no dudó en manifestar su alegría: “Estoy un sorprendido, pero contento”.

Por su parte, Vettel también habló con la prensa tras la clasificación. "No puedo estar decepcionado ya que Nico ha hecho una vuelta excepcional. Era su día. Incluso si hice una vuelta perfecta, él era inaccesible", comentó.

Finalmente, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) logró el cuarto mejor tiempo del día, pero será penalizado con cinco plazas en la parrilla de salida, debido a que sustituyó su caja de cambios el antes de las calificaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5