Valentino Rossi evalúa su continuidad en el MotoGP

Valentino Rossi evalúa su continuidad en el MotoGP

El "Doctor", considerado como uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, evaluará el próximo 16 de junio si continuará en el profesionalismo para ver si puede hacerle frente a las tres potencias españolas: Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Alonso Sanchez
27.11.2013

El principio del fin está cerca.

Valentino Rossi, considerado por la prensa y los expertos como el mejor motociclista de la historia podría poner término a su exitosa carrera.

El "Doctor", como es conocido el italiano, evaluará al final de la temporada y las seis primeras carreras de la próxima si es que continúa o no en actividad.

Su duda es que si a sus 34 podrá hacerle el peso a las tres potencias españolas: Dani Pedrosa (28), Jorge Lorenzo (26) y Marc Márquez (20).

valentino_reuters

"Si estoy aquí y quiero seguir corriendo voy a tener que mantenerme delante en 2014, más cerca de los tres primeros. De febrero a junio, las pruebas de pretemporada y las seis primeras carreras del campeonato serán cruciales para decidir si continuar o parar de correr en MotoGP al final de la temporada", analizó Rossi.

"Me gustaría seguir durante un par de años, pero sólo si son competitivos", confesó el italiano en declaraciones al el programa especial de Italia 1 La Nueva Era.

Las nuevas generaciones de pilotos comienzan cada vez más jóvenes y son un escollo importante para los más veteranos. El actual campeón del mundo, el español Marc Márquez, tiene una dilatada trayectoria y sólo tiene 20 años. A ratos, por más experiencia que se tenga, la juventud puede más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]