Vettel gana el Gran Premio de Singapur

Vettel gana el Gran Premio de Singapur

Con este triunfo el alemán se acerca su cuarto título mundial al aventajar en 60 puntos a Fernando Alonso en la clasificación.

24horas.cl Tvn
22.09.2013

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur disputado en el circuito de Marina Bay.

El triple campeón del mundo arrancó desde la "pole", dominando la carrera de principio a fin y finalizando a 33 segundos por delante de Fernando Alonso (Ferrari), que comenzó desde la séptima ubicación.

De esta forma, Vettel se acerca a su cuarto título mundial, ya que aventaja en 60 puntos a Alonso en la clasificación cuando quedan seis carreras por disputar.

Es la 7ª victoria de Vettel esta temporada, la tercera consecutiva tras las de Spa y Monza, y la 33ª de su carrera.

Es, además, el tercer triunfo consecutivo de Vettel en el circuito de Marina Bay.

En el tercer lugar se ubicó el finlandés Kimi Raikkonen, luego de largar desde la 13° posición, sin embargo, se benefició de la salida del coche de seguridad, entre las vueltas 25 y 30, por el accidente del australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]