Vettel gana el GP de Japón

Vettel gana el GP de Japón

El piloto alemán logró el podio en Suzuka y quedó sólo cuatro puntos de Alonso.

Javiera Salinas
07.10.2012

No le bastaba la 'pole position', también quería el podio y lo logró. Sebastian Vettel se impuso con autoridad en Suzuka y se quedó con el Gran Premio de Japón disputado este domingo.

El piloto alemán de Red Bull completó el circuito de 53 vueltas en 1h28'56''242 y mantuvo el primer puesto desde la salida. En segundo lugar llegó el brasileño Felipe Massa y tercero el japonés Kamui Kobayashi.

Japón también entregó sorpresas ya que el español de Ferrari y líder del Mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, abandonó la carrera al salirse de la pista en la primera curva.

Alonso tuvo parte en un accidente que no tuvo mayores consecuencias cuando su vehículo tocó al Lotus del finlandés Kimi Raikkonen en la salida.

Con el primer lugar de Vettel y el abandono del español se sazona la competencia general del Mundial, ya que el alemán quedó a sólo cuatro puntos del piloto de Ferrari a falta de cinco carreras para que termine el campeonato de la Fórmula 1.

La próxima competencia será el próximo fin de semana con el Gran Premio de Corea del Sur.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5