Vettel se impone en Singapur

Vettel se impone en Singapur

El alemán se benefició con los problemas presentados por el británico Lewis Hamilton y ganó la decimocuarta carera del Mundial de Fórmula 1.

Javiera Salinas
23.09.2012

El alemán Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Singapur disputado este domingo en el circuito nocturno de Marina Bay, quedando delante del británico piloto de McLaren Jenson Button y del español Fernando Alonso, de Ferrari, quien sigue como el gran líder de la tabla general.

Vettel aprovechó los problemas que Lewis Hamilton presentó en la carrera para quedarse con el primer lugar del podio. El británico salió con todo a competir luego de haberse quedado con la 'pole position' el sábado, pero inconvenientes con la caja de cambio de su McLaren lo obligaron a abandonar la competencia en la vuelta 23 de las 61 totales.

Así, Hamilton no pudo sumar puntos para estrechar la distancia con Alonso, el único líder del Mundial de la Fórmula 1 en la tabla general a seis carreras para el final.

Además, el español consiguió su podio número 81, superando al mítico piloto brasileño Ayrton Senna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]