"Watercar": de todoterreno a lancha en 15 segundos

Modelo estilo jeep anfibio está llamado a revolucionar los paseos por la playa.

24horas.cl Tvn
04.07.2013

Es el último modelo de vehículo anfibio, llamado a revolucionar los paseos por la playa, ya que es capaz de moverse tanto en la arena como en el mar.

Se trata del "WaterCar", un vehículo de estilo jeep, diseñado para ser manejado tanto en la tierra como en el agua, y que se transforma de automóvil en lancha en tan sólo 15 segundos.

Su creador, Fred Selby, de 66 años, se inspiró en el modelo "Jeep CJ8 Scrambler" para elaborar el "Watercar", conocido también como Panther.

Posee un motor de última generación Honda 3.7 litros VTEC V-6, con unos 250 caballos de potencia, un casco de fibra de vidrio de carbono, similares a los utilizados en automóviles de Fórmula 1, y un chasis de acero cromado bastante ligero y capaz de resistir el salitre del mar.

En carretera, este automóvil todoterreno puede lograr una velocidad de 100 kilómetros por hora, y superar los 65 km/h sobre el agua.

Su precio rondaría los 135.000 dólares. Según sus creadores, es el resultado de 14 años de trabajo e investigación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5