Desafío del Inca: segundo Dakar Series en Sudamérica

Desafío del Inca: segundo Dakar Series en Sudamérica

El desierto de Ica, en Perú , será la sede de la competencia

Camilo Bravo
19.03.2013

El Dakar no para y sumó una nueva prueba por el continente Sudamericano.

Luego del éxito del paso del Dakar por Perú en las ediciones 2012 y 2013, este país se convertirá en sede de una segunda competencia del Dakar Series en Sudamérica.

La prueba, que se denominará "Desafío Inca" se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2013 en el desierto de Ica, uno de los más exigentes del continente, y ofrecerá a los pilotos una nueva alternativa para ponerse a punto antes del Dakar 2014.

Junto al Desafío Inca, el Dakar Challenge permitirá que dos nuevos nombres, que nunca participaron del Dakar, se sumen a la lista largada de la edición 2014 de la competencia de Rally Raid más importante del mundo.

 De esta forma, el calendario anual del Dakar Series suma ahora un nuevo evento de gran nivel, que contará con tres días de competición abierta para autos y motos y que se realizará en uno de los terrenos más destacados a nivel mundial para la realización de competencias de Rally Cross Country.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5