Desafío sobre pista de hockey se convierte en viral

Desafío sobre pista de hockey se convierte en viral

Un desafío que comenzó como una publicidad para un palo de hockey, terminó por lanzar a la fama a un joven practicante de esta disciplina.

Daniela Toro
25.09.2013

Cuando a Patrick Kane le solicitaron que protagonizara un comercial para promocionar un palo de hockey, lo dudó bastante.

La grabación del aviso publicitario implicaba que el jugador de hockey de los "Chicago Blackhakwks" deslizara un disco por el hielo con distintos niveles de dificultad y sin tocar ninguno de los discos esparcidos sobre el campo de juego.

Aunque Kane pensaba que no podía lograrlo, cumplió con el desafío de manera brillante, por lo que el producto ofrecido prácticamente pasó a segundo plano, y fue el joven quien se convirtió en un fenómeno en redes sociales gracias a la increíble habilidad de esquivar los discos con gran precisión, sin equivocarse ni una sola vez.

A continuación puedes ver el asombroso desempeño del deportista en un video que acumula más de 2 millones de visitas en Youtube:

Imagen: Chicago Blackhawks


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]