Click acá para ir directamente al contenido

Después de la tormenta, viene la calma

Revia la crónica del partido entre Covadonga y Mota Clasic, de la Liga Superior de Huechuraba.

Alonso Sanchez

Viernes 8 de junio de 2012

Fecha 5 en la Liga Superiorde Huechuraba, la liga de 11 de Acción Total. La cancha uno era elescenario del partido entre Covadonga y Mota Clasic, por la quintafecha del campeonato.

Mota llegaba al partido con el rótulo de "Deportivo Empate", quedando en tablas en 3 de los 4 partidospasados. Una goleada por 8-0 ante el colista Bucaneros completabanlos 6 puntos del equipo.

Covadonga por su parte no podía perderlepisada al puntero Berazategui, sobre todo después de la dolorosaderrota por 3-0 sufrida precisamente ante ellos la fecha pasada.Los del verbo, favoritos en el inicio de la liga, llegaron en masaal complejo de Huechuraba.

Y se vio que los 11 que entraron, máslos 8 que había en el banco no tenían como alternativa perder elpartido. Un comienzo fulminante, arrollador y ganador mostraron losde azul. Mota intentó al minuto 2 con una jugada de peligro, perosería la primera y última vez que llegarían con peligro ese día.

Uninspirado Carlos Rakos marcó el Hattrick, el tercero de penal, quesería a la postre el resultado final. 3-0, dominio absoluto y laconfianza de nuevo arriba.

Mota Clasic tendrá que ajustar un par depiezas luego de su primera derrota en el certamen, no asíCovadonga, que con el tercer, y a falta de 9 por jugar, son 5 lospuntos que lo alejan de la gloria. El barco sale a flote.