Después de la tormenta, viene la calma

Después de la tormenta, viene la calma

Revia la crónica del partido entre Covadonga y Mota Clasic, de la Liga Superior de Huechuraba.

Alonso Sanchez
08.06.2012

Fecha 5 en la Liga Superior de Huechuraba, la liga de 11 de Acción Total. La cancha uno era el escenario del partido entre Covadonga y Mota Clasic, por la quinta fecha del campeonato.

Mota llegaba al partido con el rótulo de "Deportivo Empate", quedando en tablas en 3 de los 4 partidos pasados. Una goleada por 8-0 ante el colista Bucaneros completaban los 6 puntos del equipo.

Covadonga por su parte no podía perderle pisada al puntero Berazategui, sobre todo después de la dolorosa derrota por 3-0 sufrida precisamente ante ellos la fecha pasada. Los del verbo, favoritos en el inicio de la liga, llegaron en masa al complejo de Huechuraba.

Y se vio que los 11 que entraron, más los 8 que había en el banco no tenían como alternativa perder el partido. Un comienzo fulminante, arrollador y ganador mostraron los de azul. Mota intentó al minuto 2 con una jugada de peligro, pero sería la primera y última vez que llegarían con peligro ese día.

Un inspirado Carlos Rakos marcó el Hattrick, el tercero de penal, que sería a la postre el resultado final. 3-0, dominio absoluto y la confianza de nuevo arriba.

Mota Clasic tendrá que ajustar un par de piezas luego de su primera derrota en el certamen, no así Covadonga, que con el tercer, y a falta de 9 por jugar, son 5 los puntos que lo alejan de la gloria. El barco sale a flote.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]