Detienen a hombre por robar 42 mil pelotas de golf en Estados Unidos

Detienen a hombre por robar 42 mil pelotas de golf en Estados Unidos

El particular ladrón no quiso confesar el paradero de su botín, avaluado en más de 12 millones de pesos chilenos.

24Horas.cl TVN
11.12.2014

En Estados Unidos se encuentran desconcertados con uno de los robos más misteriosos del último tiempo.

No se trata de millones de dólares ni de algún objeto valioso, sino que de la particular desaparición de 42 mil pelotas de golf en la localidad de Maryland Heights, Missouri.

Ya existe un detenido, Nathan Brown, un joven de 27 años que reconoció el "crimen", pero esto solamente hizo incrementar las interrogantes sobre lo sucedido.

A pesar de declararse culpable, no quiso revelar cuál fue el paradero de tamaña cantidad de balones, de los cuales solo se han encontrado dos mil y cuyo valor total se estima en 20 mil dólares (más de 12 millones de pesos chilenos).

La policía descubrió que el detenido realizó tres robos grandes en noviembre del año pasado, agosto y octubre de 2014.

Lo que hace aún más misterioso el robo es que las pelotas en cuestión son de bajo valor -cerca de 300 pesos cada una- por no ser de la mejor calidad y, además, cuentan con el logo del campo del que fueron sustraídas, por lo que no podrían ser vendidas fácilmente a otro lugar.

Las interrogantes son numerosas y están lejos de aclararse en lo que ha sido uno de los robos más insólitos del último tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]