Click acá para ir directamente al contenido

Diego Schwartzman y el triunfo ante Garin: "Sé que a veces suele ponerse nervioso"

El tenista argentino reconoció que el conocimiento de su rival fue clave para imponerse por un contundente doble 6-2 en Copa Davis.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 19 de noviembre de 2019

"Fue un partido casi perfecto de mi lado". Así Diego Schwartzman definió su presentación en la Copa Davis para darle el segundo punto a Argentina ante Chile luego de vencer por un contundente 6-2 y 6-2 a Cristian Garin.

“Saqué muy bien, pegué la derecha y el revés. Además, subí bien a la red. Fue un partido casi perfecto de mi lado”, detalló minutos después del encuentro.

 

El Peke reconoce que el conocimiento que tenía de Garin fue clave en el partido, sosteniendo sobre el tenista chileno: "Sé que a veces suele ponerse un poco nervioso, nos conocemos desde chicos. En el vestuario tenía fe de que si estaba solido tenía grandes chances”.

El lienzo que captó las miradas durante el partido de Chile vs. Argentina en la Copa Davis

Mientras un grupo de hinchas arengaba al equipo de Nicolás Massú diciéndole "vamos a darle una alegría al pueblo chileno" previo al inicio de la serie ante Argentina, en las graderías se desplegó una bandera con un potente mensaje.

"En Chile se violan los DD.HH.", decía un lienzo que captó las miradas en la Caja Mágica durante el partido entre Nicolás Jarry y Guido Pella que finalizó a favor del trasandino por 6-4 y 6-3.