© Reuters Dimitrov pasa a las semifinales del Abierto de Estados Unidos tras sorprendente victoria ante Federer

Dimitrov pasa a las semifinales del Abierto de Estados Unidos tras sorprendente victoria ante Federer

El búlgaro, que llegó a ser el número tres del mundo, ha encontrado su mejor forma en las pistas de Nueva York.

Agencia Reuters
04.09.2019

Al llegar al Abierto de Estados Unidos, Grigor Dimitrov, número 78 del mundo y apodado “Baby Fed” por las similitudes entre su juego y el de Roger Federer, no parecía ser una gran amenaza, ya que sólo se había anotado un triunfo en sus últimos ocho últimos partidos.

Pero el búlgaro, que llegó a ser el número tres del mundo, ha encontrado su mejor forma en las pistas de Nueva York, consiguiendo su primera victoria en ocho encuentros frente al ganador de 20 torneos de Grand Slam.

“Aunque hubiera ido perdiendo dos sets a cero, no me habría dado por vencido”, aseguró Dimitrov. “Todavía me quedaría en la pista y trataría de hacer todo lo posible para asegurarme de que, o bien lo ponía nervioso o bien lo desestabilizaba”.

“Seguí presionando, seguí creyendo”.

Dimitrov se enfrentará a Daniil Medvedev el viernes por un puesto en la final. El ruso avanzó a semifinales con una victoria por 7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-1 sobre otro suizo, Stan Wawrinka.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5