© AFP Dominic Thiem y el aporte de Nicolás Massú:

Dominic Thiem y el aporte de Nicolás Massú: "Me hizo campeón de Indian Wells"

El tenista austriaco destacó las cualidades de su entrenador, luego de haber superado en la final a Roger Federer.

24Horas.cl TVN
18.03.2019

Después de haber conseguido el triunfo más importante de su carrera, tras superar a Roger Federer en la final del Master 1000 de Indian Wells, Dominic Thiem destacó el aporte que tuvo su flamante nuevo entrenador: Nicolás Massú.

“Es increíble tenerlo en mi box porque siempre está muy motivado. Él pone la motivación en mí mismo en la cancha. Eso es genial”, expresó el tenista austriaco.

fff.PNG  

"No me encontró en buena forma física ni en buena forma en cuanto al tenis. Y bueno, me hizo campeón de Indian Wells. Este es un logro increíble también por él”, agregó.

Thiem, quien alcanzó su primer título de Masters 1000 de su carrera, se impuso en la final a Federer por 3-6, 6-3, 7-5 en dos horas y dos minutos de partido.

“Lo que me hace feliz es haber convertido un inicio de temporada bastante malo en uno muy bueno. Estoy de vuelta en el Top-8 en la Carrera [ATP A Londres]. Vuelvo al No. 4 en el Ranking ATP, que era mi mejor posición. Así que convertí algo muy malo en algo muy bueno”, aseguró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5