Click acá para ir directamente al contenido

DT del Tigres de México vive su día de furia en una conferencia de prensa

Ricardo Ferreti no pudo esconder su enfado tras la eliminación en cuartos de final del torneo local ante el Monterrey.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de mayo de 2016

El “Tuca” Ferreti simplemente explotó en ira en conferencia de prensa. Esto, luego de la eliminación de su equipo, el Tigres, en manos del Monterrey. Pero el motivo del enfado del DT no fue referente al partido, sino que a la pregunta de un periodista.

Al iniciar la rueda de prensa, el estratega exigió que la ronda de preguntas las iniciara una mujer, apelando a su “caballeroso” estilo, diciendo que “primero siempre son las damas”.

Ferreti prosiguió expresando que “A ver, alguna dama antes de un caballero”. Su ira comenzó cuando un reportero preguntó “¿Por qué una dama primero si el señor está aquí preguntando?”

Aquella interrogante fue la detonante del enojo del técnico de 62 años, quien dijo que “Porque así es. Para mí primero son las damas. En su casa usted pone las reglas, en la mía las pongo yo. Nosotros estamos acostumbrados así.”

De ahí en más, el tono del “Tuca” fue elevándose progresivamente. “No lo voy a discutir con usted. ¡Es las damas primero y se acabó! ¡Punto!. ¡Llevo 6 años aquí y usted no me va a decir qué carajo tengo que hacer!” Gritó.

Cuando el periodista intentó contestar, el DT abandonó la conferencia vociferando con un “¡Cállese carajo! Cuando este cabrón se calle yo regreso”.

De seguro el 4-3 global en favor del Monterrey en los cuartos de final influyó en su respuesta. Y es que su plantel, uno de los más ricos del país, ha sido cuestionado por la eliminación.