© Reuters Duró cinco segundos: Cubano protagoniza el nocaut más rápido de la historia de la UFC

Duró cinco segundos: Cubano protagoniza el nocaut más rápido de la historia de la UFC

Jorge Masvidal venció a Ben Askren con un contundente rodillazo en el rostro, que dejó al norteamericano fuera de combate instantáneamente.

24Horas.cl Tvn
07.07.2019

El cubano Jorge Masvidal sólo necesitó cinco segundos para meterse dentro de la historia de la UFC con el nocaut más rápido de la disciplina, luego de vencer a Ben Askren en uno de los combates estelares.

Cuando el juez recién dio la orden para que comenzara la pelea, Masvidal corrió rápidamente hacia su rival y con un rodillazo en el rostro logró derribar al norteamericano, llevarse la victoria e inscribir su nombre en los registros de las artes marciales mixtas (MMA, por su sigla en inglés).

Además, el cubano le propinó la primera derrota de su carrera a Askren, que cuenta en su palmarés con un título mundial de la UFC y Bellator, otra empresa de MMA.

A pesar de su conseguir el record, Masvidal quedó con gusto a poco y aseguró que le habría gustado que la pelea durará más tiempo. “Me gustaría haber golpeado por 14 minutos y 30 segundos antes de finalizarlo, pero no fue posible”, indicó y agregó que “el tipo estaba hablando mucho y yo necesitaba enseñarle que siempre hay consecuencias”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5