Click acá para ir directamente al contenido

El cariñoso reencuentro entre Gastón Gaudio y "Chino" Ríos en la previa de Copa Davis

Los extenistas y amigos se volvieron a ver las caras en Madrid, en la previa del duelo que Chile y Argentina disputarán este martes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de noviembre de 2019

Durante su etapa de tenistas, Marcelo Ríos y Gastón Gaudio forjaron una amistad que perdura hasta hoy, tal como quedó de manifiesto en Madrid, en la previa del enfrentamiento entre Chile y Argentina por Copa Davis.

Ambos se reencontraron en un contexto totalmente distinto a cuando jugaban, ya que el "Gato" está en España en su calidad de capitán del equipo trasandino, mientras que el "Chino" también es parte del cuerpo técnico del equipo nacional liderado por Nicolás Massú.

A través de risas y un cariñoso saludo se pudo ver el afecto que hay entre ambos, quienes consolidaron su relación compartiendo por años en el circuito y saliendo de fiestas en reiteradas ocasiones, tal como el argentino relató en alguna oportunidad.

Chile y Argentina disputarán su primera serie por la fase de grupos de la Copa Davis durante la jornada de este martes, en un torneo que podrás seguir completo por las pantallas de TVN.