El deportista paralímpico que causa furor en Twitter por reírse de sí mismo

El deportista paralímpico que causa furor en Twitter por reírse de sí mismo

Se trata de un nadador español que tiene un especial humor en la red social.

24Horas.cl Tvn
30.08.2016

Xavi Torres es un destacado nadador español. Ha obtenido 16 medallas en seis Juegos Paralímpicos: en Barcelona 92, Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. En los últimos Juegos de Río fue entrenador del equipo de su país.

El deportista de 42 años también ha demostrado la capacidad de reírse de sí mismo. Muestra de ello es el mensaje fijado que tiene en su cuenta de Twitter:

Su humor ha logrado conquistar a sus seguidores de la red social. Cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ganado el premio al mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA, el deportista paralímpico ha aprovechado la oportunidad para hacer una divertida comparación:

Luego de que Ronaldo obtuviera el galardón, Torres volvió a publicar un tweet comentando el beso que le dio el futbolista al trofeo:

El nadador también realiza charlas motivacionales. A continuación puedes revisar una de ellas, que lleva por nombre "La importancia de la motivación para romper barreras":

Charla motivacional

Charla motivacional

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]