Click acá para ir directamente al contenido

El drama de Michael Schumacher: Pesa menos de 45 kilos

Según la prensa inglesa, la recuperación del ex piloto de Fórmula Uno es muy lenta.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Casi dos años han pasado desde el grave accidente que sufrió Michael Schumacher practicando esquí y que lo mantuvo en coma durante un largo tiempo.

Desde ese entonces que no se ha podido ver en público al multicampeón de Fórmula Uno, pues tras dejar el hospital fue trasladado a su casa para comenzar con su rehabilitación que cuenta con la asistencia de quince médicos.

Sin embargo, los avances son muy lentos. Así lo asegura una fuente cercana a la familia del "Kaiser" al diario inglés Daily Express, quien incluso dice que pesaría menos de 45 kilos.

“Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”, señala la fuente.

Según el mismo medio, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar y su conciencia sigue siendo muy limitada.

Pese al desalentador panorama, el doctor Payen, quién trató al alemán en Grenoble tras el accidente, aseguró que la lentitud de su recuperación es normal y que habrá que esperar “al menos tres años” para ver alguna mejoría.

La escalofriante selfie de ciclista que protagonizó dura caída

El danés Michael Valgren se fotografió para mostrar cómo quedó su cuerpo luego del accidente que tuvo durante una competencia. La empresa reconoce que 11 millones de autos de todo el mundo podrían contener un programa para engañar a las autoridades sobre las emisiones contaminantes y reserva US$7.300 millones para hacer frente al escándalo.