Segundos después de que Dominic Thiem venciera en el Abierto de Australia al número uno del mundo, Rafael Nadal, las cámaras de televisión captaron un efusivo abrazo y beso de la mamá del tenista austriaco a Nicolás Massú.
La imagen apretando fuertemente al chileno, quien es el entrenador del tenista austriaco, se transformó en viral generando una serie de comentarios y bromas.
Dominic Thiem'in antrenörü Nicolás Massú (@massunico) ve Karin Thiem. Kazanmanın haklı gururunu yaşıyorlar. #AusOpen pic.twitter.com/GgfvYXTSxU
— Murat Taşkolu (@murattaskolu) January 29, 2020
Tras el encuentro, en el que Thiem avanzó a semifinales luego de imponerse por 7-6 (7-3), 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (8-6), Massú se refirió a la relación de ambos destacando que "por suerte vemos el tenis muy parecido".
"Estar al lado de un jugador tan capacitado y talentoso, y con el potencial que tiene, es una gran oportunidad para cualquier entrenador. Trato siempre, todos los días, de entregar lo mejor de mí, de traspasar todas las experiencias que tuve durante tantos años en el circuito", manifestó.
Massu (@Eurosport_RU ) pic.twitter.com/LsOOuWhjmE
— doublefault28 (@doublefault28) January 29, 2020
“Por suerte vemos el tenis muy parecido, la visión que yo tenía cuando jugaba es muy parecida a la que tiene él. Tenemos buen entendimiento. Los dos somos tipos que siempre nos esforzamos al máximo”, agregó Massú.