El emotivo mensaje de la deportista que sobrevivió al accidente

El emotivo mensaje de la deportista que sobrevivió al accidente

María José Orellana publicó un texto en su cuenta de Facebook tras el choque que terminó con tres de sus compañeras fallecidas.

24Horas.cl TVN
29.04.2016

El deporte nacional está de luto, tras el accidente que generó el fallecimiento de las remeras Andrea Aguayo Villegas, Esmeralda Zenteno y María Olga Emhart Schmidt en la localidad de Chaján, al sur de Córdoba, Argentina (ver nota).

Una de las que sobrevivió en este fatal accidente fue María José Orellana, recordada por su medalla de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007, quien tras dejar el hospital de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

choque.jpg  

"Diocisto estará con ellos y sus familias en estos difíciles momentos...yo agradecida de él que me permitió tratar de reanimar a mis amigas con intento fallido y poder encomendarlas en ese momento. Con llanto y dolor profundo les escribo porque vi ver sus vidas irse en mis manos", dice parte del texto.

ChK4rp-W0AEX-Ga.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]