El emotivo mensaje de Universidad Católica en memoria de Raimundo Tupper

El emotivo mensaje de Universidad Católica en memoria de Raimundo Tupper

A través de sus diferentes redes sociales, los “cruzados” recordaron los 24 años de la partida del “Mumo” y su paso por la precordillera.

24Horas.cl Tvn
20.07.2019

Este sábado se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del ex jugador de Universidad Católica Raimundo Tupper, razón por la cual los “Cruzados” enviaron un emotivo mensaje para recordar los 24 años de su partida.

A través de sus diferentes redes sociales, la UC conmemoró la muerte del “Mumo”, quien se quitó la vida en Costa Rica en el hotel de concentración del equipo de “La Franja”.

“Hoy se cumple un año más de tu partida, querido Mumo Tupper, ¡y tu recuerdo está siempre con nosotros! LosCruzados nunca te olvidaremos!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

 

En su carrera, Tupper defendió la camiseta de Universidad Católica, con quien conquistó la Copa Chile de 1991 y llegó a la final de la Copa Libertadores de 1993, y la de la Selección Chilena, donde destacó en el cuarto lugar obtenido en el Mundial sub 20 de 1993.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5