Red Bull muestra nueva cara

Red Bull muestra nueva cara

El flamante actual campeón de la Fórmula Uno presentó su nuevo bólido para la temporada 2013.

Manuel Hevia
04.02.2013

La semana pasada, McLaren mostró al mundo su nuevo modelo de monoplaza para la temporada que está por comenzar. Ahora fue el turno del actual campeón, Red Bull.

Con la presencia del mejor piloto del año 2012, el alemán Sebastian Vettel, y el inglés Marc Webber, la escudería austriaca presentó en Milton Keynes (Reino Unido) el nuevo modelo que exhibirá la marca para esta temporada que comienza el 17 de marzo en Australia. El nuevo monoplaza fue diseñado por Adrian Newey.

El director del equipo, Christian Horner, dijo que este nuevo diseño es un comenzar de cero. "Nos hemos propuesto traer las dos copas (campeonato por pilotos y escudería) a nuestro armario".

Red Bull muestra nueva cara

El color morado es lo más llamativo del coche y sobre sale junto con el alerón delantero, que será muy diferente al que mostró Ferrari, máximo rival de Red Bull para este 2013.

Las metas de los austriacos son altas para este año, ya que defender el título no es menor. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, ya ha manifestado que el reto para este año es derrotar a Vettel.

"Sólo falta conocernos", ironizó sobre el nuevo modelo Vettel. Además, el alemán, de 25 años, admitió que será muy difícil ganar este año por cuarta vez un título en la Fórmula Uno, ya que "los rivales harán todo por evitarlo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]