Click acá para ir directamente al contenido

El escalofriante accidente que sufrió una campeona mundial de BMX

La australiana Caroline Buchanan resultó gravemente herida y compartió imágenes en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de enero de 2018

La australiana Caroline Buchanan, campeona mundial de BMX y ex atleta olímpica, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico en Sydney, informó ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde publicó escalofriantes imágenes de las consecuencias que sufrió su cuerpo.

Buchanan, que fue cinco veces campeona del mundo de ciclismo de montaña y ganó tres veces el mundial de BMX, explicó que sus pulmones colapsaron y que terminó con el esternón y la nariz rotos.

"No puedo decir que 2017 terminó tan bien como lo esperaba", contó en Facebook, junto con fotos suyas en una cama de hospital con un cuello ortopédico y la nariz ensangrentada.

 

"Han sido dos días difíciles en la UCI tras un accidente de tráfico. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación", escribió.

"Las heridas son... Esternón roto, nariz rota, pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos", añadió.

La ciclista, de 27 años, que compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, no dijo cómo se había producido el accidente, pero según los medios locales no hubo ningún otro vehículo implicado en él.