Click acá para ir directamente al contenido

El impresionante entrenamiento de Mike Tyson para volver al ring que causó sensación en redes sociales

El ex boxeador generó un sinnúmero de comentarios de parte de sus fanáticos luego de mostrar parte de su preparación para concretar su regreso al deporte.

24horas tvn

© Reuters

Martes 23 de junio de 2020

Mike Tyson continúa con su ardua preparación para volver al ring y se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales sus increíbles avances. Y es que pese a tener 53 años, el ex boxeador no sólo cambió dramáticamente su físico gracias a un duro entrenamiento y estricta dieta vegana, sino que además ha mostrado que aún mantiene las cualidades que supo demostrar durante finales de la década del 80 y principios de los 90 que le permitieron convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados más joven de la historia.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el estadounidense mostró varios de sus entrenamientos donde se le puede ver entrenando sus golpes, y que dejó claro que no ha perdido el toque con el que alcanzó la gloria.

Las imáganes causaron sensación entre sus fanáticos que esperan ansiosos el regreso del púgil. "¡Más rápido, más fuerte, más sabio!", "el mejor", "la bestia", "Mike de hierro", y "te ves genial" fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la red social.

Han pasado 15 años desde el último combate oficial de Tyson, y está dispuesto ha demostrar que su talento sigue intacto. Sin embargo, por el momento aún no se define un rival para la pelea que marcará su tan esperado regreso al cuadrilátero.

Revisa el video:

Ver esta publicación en Instagram

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el