© Reuters. El mea culpa de Novak Djokovic tras derrota en el ATP Finals:

El mea culpa de Novak Djokovic tras derrota en el ATP Finals: "No puedo permitir que estas cosas pasen"

El número uno del mundo fue sorprendido por un doble 6-3 por el ruso Daniil Medvedev. Con esta derrota 'Nole' deberá derrotar a Alexander Zverev si quiere avanzar a semifinales.

Agencia EFE
18.11.2020

El serbio Novak Djokovic explicó en rueda de prensa que contra los mejores del mundo no puede permitirse perder siete juegos seguidos, como hizo este miércoles contra el ruso Daniil Medvedev (doble 6-3), lo que le costó el encuentro en el ATP Finals que se juega en Londres.

El de Belgrado se jugará el próximo viernes el pase a las semifinales contra el alemán Alexander Zverev, mientras que Medvedev ya está clasificado como primero de grupo.

Daniil Medvedev  

"Perdí siete juegos muy malos seguidos. No puedo permitir que estas cosas pasen cuando juego contra los mejores del mundo", dijo el serbio en rueda de prensa.

"Me costó encontrar el ritmo del partido y cuando se puso con ventaja usó muy bien el servicio para no darme oportunidades. No ha sido un buen partido por mi parte, debería haberlo hecho mucho mejor. Él fue mejor jugador y se mereció ganar", añadió.

ATP Finals  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rayo K: Evelyn Ortíz y su sueño de ser campeona mundial

Rayo K: Evelyn Ortíz y su sueño de ser campeona mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5