Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Sophía Floersch en redes sociales: "¡Voy a volver!

La joven piloto alemana agradeció el apoyo recibido luego del violento accidente que protagonizó por el que se tuvo que someter a una operación de 11 horas.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de noviembre de 2018

“Sobreviví a una operación que llevó 11 horas. Espero que a partir de ahora todo mejore". Así Sophía Floersch comenzó su mensaje publicado en Facebook en el que agradece el apoyo recibido luego del impactante accidente que sufrió en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3.

La joven piloto alemana se encuentra recuperándose de una operación a su columna vertebral donde se tuvo que extraerle un trozo de hueso de la cadera para realizar el injerto, explicó Lei Wai Seng, un director del centro médico.

YouTube 1

YouTube 1

"Quiero dar las gracias a todos mis fans por cada uno de sus buenos deseos, que ahora comienzo a leer. Esto me motiva mucho y me anima. Pienso en los que resultaron involucrados en el accidente. Espero que todo el mundo esté bien", dice el mensaje.

"En el accidente hubo gente amable de quien todavía me acuerdo. Gracias por todas las palabras tranquilizantes y de ánimo que recibí en esos duros minutos en el coche. Muchas gracias al equipo médico de Macao por el trato amistoso y profesional, también al equipo de rescate local de la FIA, a Mercedes, HWA, a la FIA, al equipo médico, a la organización del GP de Macao, que me apoya de la mejor manera y también al doctor Riccardo Ceccarelli, a mi equipo y a mis compañeros, que sufrieron conmigo: sois fenomenales. ¡Voy a volver!", agregó.