Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Nick Kyrgios en el que se comparó con Fernando González

El polémico jugador australiano utilizó un video que protagoniza el chileno para justificar una acción contra Rafael Nadal. Inesperadamente luego borró su publicación.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 16 de septiembre de 2019

Un video publicado por la cuenta oficial del ATP Tour, el cual protagoniza Fernando González cuando era jugador profesional, fue utilizado por el australiano Nick Kyrgios para justificar una polémica jugada.

En el video aparece el "Bombardero" golpeando con toda su fuerza un tiro en dirección al cuerpo de su rival, el checo Radek Stepanek.

"Haha, y la gente quiere que diga que lo siento cuando fui a por Rafa. Dios mío, este deporte es suave. Y no hubo disculpas de Gonzo (González)...", publicó Kyrgios en Twitter, aunque luego borró el mensaje detallan medios deportivos.

 

Kyrgios, durante un enfrentamiento en el torneo de Wimbledon, lanzó un tiro directo al cuerpo de Rafael Nadal, provocando la molestia del español. "¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le di con la raqueta y gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme", manifestó en aquella oportunidad.