Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje racista de Conor McGregor dirigido hacia la esposa de Khabib Nurmagomedov

El irlandés volvió a estar en la polémica luego de ofender las creencias del peleador ruso en una publicación que posteriormente eliminó

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 4 de abril de 2019

Conor McGregor es uno de los luchadores más influyentes en la historia en la UFC, máxima competencia de artes marciales mixtas, no solo por su gran calidad de combate, sino que también por sus constantes polémicas.

Y esta vez, el irlandés se enfrascó en un entrevero por redes sociales nada menos que con Khabib Nurmagomedov, peleador ruso con quien perdió de manera contundente hace algunos meses.

Todo comenzó luego que ‘The Eagle’ señalara en tono de broma que ‘Notorius’ era como una "esposa celosa que dice que se va a ir todo el tiempo, pero luego regresa", en referencia al nuevo retiro de la actividad de McGregor.

 

Ante esto, el irlandés respondió burlándose de la esposa de Nurmagomedov, utilizando en su cuenta de Twitter una foto del matrimonio de ambos en donde la mujer aparece tapada con un velo debido a las creencias musulmanas.

"Tu esposa es una toalla", dijo McGregor, siendo tildado de racista de forma inmediata en redes sociales, situación que lo llevó a borrar el posteo.

 

Tras ello, Nurmagomedov respondió recordando la investigación de abuso sexual que pesa sobre McGregor.

""Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no se hace responsable de sus actos. La justicia te alcanzará. Ya veremos", dijo.

Recordar que el combate que animaron ambos luchadores en octubre del año pasado en el marco del UFC 229 estuvo marcado por una serie de polémicas antes, durante y después de la pelea.

¿Nocaut del año en UFC? Anthony Pettis se lució con un 'Superman Punch' que dará la vuelta al mundo

 

Anthony Pettis tuvo un estreno soñado en la categoría walter de la UFC (Ultimate Fighting Championship) al vencer a Stephen Thompson con uno de los nocauts más impactantes del año en las artes marciales mixtas.

Y es que 'Showtime' hizo gala de su apodo y de la nada, cuando terminaba el segundo round del UFC Nashville, golpeó a 'Wonderboy' con un brutal 'Super Punch' que ya está dando la vuelta el mundo a través de las redes sociales.

Además del brutal golpe que le terminó dando la victoria a Pettis por KO, la acción toma mayor relevancia considerando que su rival jamás había sido noqueado en toda su carrera y que lo hizo cuando sólo restaban 5 segundos para el término del asalto.

 

Pero no solo eso, ya que Thompson era quien dominaba ampliamente el combate y ya había acertado un par de golpes que tenía a Pettis con su cara ensangrentada.

Tras su apabullante victoria, Pettis sentenció que "este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino en las 170 libras en el top ten. Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes"