El nuevo número uno que tiene el deporte nacional

El nuevo número uno que tiene el deporte nacional

Felipe Menares se convirtió en karateca juvenil mejor posicionado del mundo, tras ganar el Panamericano realizado en Bolivia.

24Horas.cl TVN
03.09.2015

Chile no solo posee deportistas destacados en el fútbol o en el tenis, sino también en otras disciplinas como lo demuestra Felipe Menares, quien tras ganar el Panamericano realizado en Santa Cruz, Bolivia, se convirtió en el número uno del mundo juvenil.

"Con 20 años de edad y 1,93 metros de estatura, Felipe Menares representa una de las figuras más promisorias de nuestro deporte", destaca el sitio del Team Chile.

Menares tras convertirse en el número uno del mundo, tendrá como nuevo desafío el Campeonato Mundial de Karate en Indonesia donde de seguro espera demostrar por qué está en lo más alto del karate juvenil.

“Es lo más importante que he logrado en mi carrera como deportista. Este es el fruto del esfuerzo, de la perseverancia”, destaca Menares.

Foto: Team Chile


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5