Click acá para ir directamente al contenido

El "ofertón" de Marcelo Ríos para vender su mansión: "Es la casa de mis sueños"

La propiedad cuenta con siete dormitorios, ocho baños, sala de cine, piscina, entre otros detalles.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de abril de 2019

"Aún no sé si me quedo en Chile o Estados Unidos, pero a la casa ya no le doy el uso de antes y por eso me quiero deshacer de ella". Así Marcelo Ríos explica en diálogo con Las Últimas Noticias su decisión de vender su lujosa mansión ubicada en Valle Escondido.

El matutino detalla que el lugar, construido en 2012, cuenta con "amplios espacios, siete dormitorios, ocho baños, buena piscina. Estremecedora cocina. Walk in closet de 70 metros. Pieza búnker".

¿El ofertón? "La tenía en ocho millones de dólares y ahora la bajé a seis millones y medio", explica el ex tenista, es decir ahora está a la venta en cuatro mil 304 millones de pesos.

"La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está en un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar", destaca Ríos a Las Últimas Noticias.

Respecto al motivo por el cual no se ha podido vender, el ex número uno explica que "en Chile la falta de demanda provoca que la plusvalía se resienta (...) quiero cerrar el tema pronto para después comprarme un departamento rico".

(Fotos:
engelvoelkers.com)