Click acá para ir directamente al contenido

El peor final de la historia de un partido de básquetbol ocurre en la Euroliga

El duelo entre el Darussafaka de Estambul y el Maccabi Tel Aviv indignó a los fanáticos, ya que ninguno buscó la victoria en el último minuto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de diciembre de 2015

El partido correspondiente a la Euroliga de básquetbol entre el Darussafaka de Estambul y el Maccabi Tel Aviv, sin dudas, pasará a la historia como uno de los más indignantes de la historia de este deporte.

Los turcos ya se encontraban clasificados a la siguiente ronda, mientras que los israelíes debían imponerse por al menos once puntos de diferencia para poder optar a la siguiente ronda.

El partido estaba igualado en 65 puntos y solo quedaba un minuto por jugarse por lo que los jugadores del Maccabi, al darse cuenta que no conseguirían la diferencia necesaria, comenzaron a fallar y hacer tiempo intencionadamente para ir al alargue y así tener más tiempo para intentar la hazaña.

El Darussafaka, por su parte, como ya estaba clasificado, solo le interesaba no estirar más el trámite, situación por la que, cuando lograron ponerse en ventaja por un punto con un tiro libre, también comenzaron a errar deliberadamente, ya que el empate era imposible de lograr de esa manera.

Finalmente, la victoria fue estrecha para el Maccabi Tel Aviv, pero dejando una de las imágenes más tristes vistas en este deporte:

El insólito final de un partido de básquetbol en Europa

El insólito final de un partido de básquetbol en Europa