Click acá para ir directamente al contenido

El relato de ex futbolista que asistió a una fiesta en la mansión de Floyd Mayweather: "Había mujeres en todas partes"

Kieron Dyer recordó lo que más le sorprendió de la excéntrica celebración del ex campeón mundial de boxeo.

24horas tvn

Jueves 30 de julio de 2020

Floyd Mayweather no solo es conocido alrededor del mundo por haber sido campeón mundial de boxeo en tres categorías, sino también por sus excentricidades fuera del cuadrilátero gracias a las grandes sumas de dinero que consiguió con el deporte.

Y es que el ex púgil estadounidense incluso se transformó en el mejor pagado del planeta, lo que le permitió cada vez mayores lujos, los que a menudo muestra a través de las redes sociales: Relojes, joyas, autos, aviones, mansiones, etc. Sin embargo, los objetos de valor no son lo único que ha acaparado la atención respecto a la vida de Mayweather, sino también sus constantes celebraciones donde se le ve siempre acompañado de gran cantidad de mujeres.

Uno de los asistentes a una de sus fiestas fue Kieron Dyer, ex futbolista del Newcastle, quien contó al podcast británico Golf Life que todo ocurrió en 2012 cuando viajó a Las Vegas, Nevadas, para disfrutar de la pelea entre Mayweather y Miguel Cotto: “Había un sujeto al que conocíamos que era muy cercano a Carlton Cole, que solía ser DJ de 50 Cent”.

Dicho amigo en común le consiguió un lugar en la fiesta que organizó Mayweather y 50 Cent tras el combate: “Después de la pelea, me llama y me pregunta qué iba a hacer. Le dije que probablemente iría a uno de los clubes nocturnos de Las Vegas, pero él quería que lo conociera (a Mayweather), ‘todos irán a festejar con el campeón, todos irán a la casa de Floyd’”.

“Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debían haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones (de campeón) sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí”, recordó entre risas y asombrado por la falta de seguridad.

“Había mujeres en todas partes (...) Era surrealista, muy surrealista”, reveló.