Click acá para ir directamente al contenido

El sorpresivo anuncio del "Chino" Ríos: "Mi idea es volver a jugar un challenger"

El ex número uno del mundo afirmó que tiene el deseo de hacer historia al convertirse en el "jugador más viejo en ganar un torneo profesional".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Cuando restan pocos días para que Marcelo Ríos dispute el partido de exhibición ante Nicolás Lapentti, programado para este viernes a las 22:30 horas, el "Chino" soltó una bomba: Quiere volver a disputar un torneo profesional.

En entrevista con La Tercera, el ex número uno del mundo reveló: "Mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card".

"Más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour, sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares. Un challenger y poder ganarlo y llegar a hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional", agregó.

Ríos dice que está a la espera de la confirmación de si podrá jugar el torneo en Ohio y en caso de no lograrlo, "no lo voy a hacer. Hay otro en Orlando en febrero, pero está la Copa Davis y no me da para entrenar un mes. Entrené estos 10, 20 días, y con eso me siento bastante bien como para jugar ya".