Emanuelle Silva denuncia por Facebook robo de patines de su hermano y cuñada

Emanuelle Silva denuncia por Facebook robo de patines de su hermano y cuñada

Los jóvenes deben participar en las pruebas clasificatorias para el mundial de China la próxima semana. El destacado patinador nacional hizo un llamado a devolver la importante indumentaria.

24Horas.cl TVN
24.07.2015

"Nos ‪#‎roban a mi hermano a mi cuñada !!! nuestros ‪#‎sueños, esperanzas y‪#‎sacrificios de vida a días del clasificatorio al ‪#‎mundial de China! El robo fue en minutos. Reventaron el vidrio del auto de mi cuñada sacando solos los‪#‎patines y pudiendo llevar carteras.. Bolsos..", con estas palabras el patinador nacional Emanuelle Silva denunció en su cuenta de Facebook el robo sufrido por parte de su hermano y cuñada, los también patinadores Lucas Silva y Alejandra Traslaviña.

En medio de su competencia en los Juegos Panamericanos de Toronto, el deportista nacional hizo el llamado a quienes perpetraron el robo a devolver la valiosa implementación con la cual ambos jóvenes deberán competir la próxima semana para las clasificatorias del mundial de China.

"Son patines de alto rendimiento, son patines únicos con los que vamos a competir la próxima semana el clasificatorio mundial que es demasiado importante nuestros patines... nos han hecho un daño gigante con esto", dijo la patinadora nacional, Alejandra Traslaviña.

"Es difícil volver a levantarse después de esto", sostuvo Lucas Silva.

El violento robo se registró la noche de este jueves cuando la familia se había reunido para ver una nota sobre la participación del patinador nacional en Toronto 2015, momento en que rompieron uno de los vidrios del auto para abrir el portamaletas desde donde sacaron las maletas con los patines de cada uno de los jóvenes.

"Tengo una rabia! Una Impotencia tan grande! !Que curiosamente solo haya sido nuestra implementación deportiva! Dejándonos de brazos cruzados para pelear nuestra clasificatorio al mundial les ruego difundir!! Necesitamos toda la ayuda posible, nos robaron la vida!", fue lo que escribió Emanuelle Silva en su red social.

Nos #roban a mi hermano a mi cuñada !!! nuestros #sueños, esperanzas y #sacrificios de vida a días del clasificatorio al...

Posted by Emanuelle Silva Santibañez on Viernes, 24 de julio de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5