Click acá para ir directamente al contenido

En Hawai recuerdan la proeza del surfista chileno Ramón Navarro

Para estos días está anunciado un ciclo de increíbles olas en la isla polinésica. Por ello, la revista Surfos Magazine trajó al recuerdo la mítica actuación del deportista nacional en el evento Eddie Aukau de 2009, donde asombró al montar una ola gigantesca.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de enero de 2016

El surfista chileno Ramón Navarro escribió una página de oro en este deporte en diciembre del año 2009, durante su participación en la mítica competición Eddie Aikau que se celebra en Hawai. En la oportunidad, el nortino obtuvo puntaje perfecto y se coronó como ganador indiscutido tras montar una ola de 25 pies de altura frente a unas 30 mil personas.

Es por eso que en esta semana, donde fue anunciado un ciclo de grandes olas en la isla polinésica, la revista Surfos Magazine quiso homenajear al deportista chileno a través de su página de Facebook con imágenes de lo que fue aquella proeza. El material pertenece a la película "El Hijo del Pescador", basada en la vida de Navarro.

Esta anunciada una increíble semana de olas en Hawái y con esas condiciones, Waimea es el lugar en la mira. Aunque el...

Posted by Surfos Magazine on jueves, 28 de enero de 2016

Ramón Navarro se encuentra por estos días en la famosa isla estadounidense, aprovechando el tren de olas y a la espera de que se confirme el comienzo de una nueva edición del prestigioso torneo.