Equipo de básquetbol vive espeluznante aterrizaje

Equipo de básquetbol vive espeluznante aterrizaje

Los jugadores del Baskonia tuvieron los minutos más dramáticos de sus vidas al regresar a la ciudad de Bilbao.

Daniel Andrade
17.02.2014

Los jugadores del Baskonia, equipo de básquetbol español, tuvieron la suerte de poder contar lo sucedido en los minutos más dramáticos de sus vidas.

El cuadro regresaba a la ciudad de Bilbao, de la cual es oriundo, pero el aterrizaje se transformó en lo más parecido a una película de terror debido a los fuertes vientos azotaron la zona.

El avión que los transportaba intentó llegar a tierra y lo logró en parte, ya que tocó con sus ruedas la pista del aeropuerto, pero debido a las condiciones climáticas, el vehículo se giró.

Esto hizo que el piloto decidiera emprender vuelo de emergencia para evitar una colisión, algo que se volvió a repetir más tarde, convirtiendo el final del viaje en un verdadero drama.

Todo terminó de manera feliz, con los pasajeros sanos y salvo, pero los mismos basquetbolistas señalaron que no es la primera vez que pasa, considerando que los vientos suelen afectar los vuelos que llegan a este aeropuerto.

El propio Andrés Nocioni, argentino ex NBA,  se quejó a través de Twitter, diciendo que "en el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo, no tomará alguna medida! Ya van más de una vez que aterrizar es un 'Milagro".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]