Los jugadores del Baskonia, equipo de básquetbol español, tuvieron la suerte de poder contar lo sucedido en los minutos más dramáticos de sus vidas.
El cuadro regresaba a la ciudad de Bilbao, de la cual es oriundo, pero el aterrizaje se transformó en lo más parecido a una película de terror debido a los fuertes vientos azotaron la zona.
El avión que los transportaba intentó llegar a tierra y lo logró en parte, ya que tocó con sus ruedas la pista del aeropuerto, pero debido a las condiciones climáticas, el vehículo se giró.
Esto hizo que el piloto decidiera emprender vuelo de emergencia para evitar una colisión, algo que se volvió a repetir más tarde, convirtiendo el final del viaje en un verdadero drama.
Todo terminó de manera feliz, con los pasajeros sanos y salvo, pero los mismos basquetbolistas señalaron que no es la primera vez que pasa, considerando que los vientos suelen afectar los vuelos que llegan a este aeropuerto.
El propio Andrés Nocioni, argentino ex NBA, se quejó a través de Twitter, diciendo que "en el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo, no tomará alguna medida! Ya van más de una vez que aterrizar es un 'Milagro".