Es oficial:

Es oficial: "La Bestia" Brock Lesnar vuelve a la UFC

El ex campeón peso pesado reaparecerá luchando en el evento de artes marciales mixtas que se realizará el próximo 9 de julio en Las Vegas. Se desconoce quién será su rival, tras cinco años desde su última presentación.

24Horas.cl TVN
05.06.2016

El próximo 9 de julio, el sueño de muchos fanáticos se cumplirá. Y es que el luchador y ex campeón peso pesado, Brock Lesnar, volverá a luchar en un evento de UFC, esta vez en el encuentro 200 que se efectuará en Las Vegas, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada este sábado por el sitio de MMA Fighting y la empresa de artes marciales mixtas durante el UFC 199, aunque aún falta definir el rival de "La Bestia".

Brock Lesnar close to finalizing deal to fight at UFC 200  

 

El último registro de Lesnar sobre el octágono fue la derrota que sufrió en diciembre de 2011 a manos de Alistair Overeem, lo que marcó su retiro momentáneo de la actividad. A partir de ahí regresó a la WWE para ser Campeón mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]