Click acá para ir directamente al contenido

"¿Es posible que alguien venga?": El incómodo momento que vivió jueza por miedo a padre de tenista

Lara Morgane solicitó protección ante el visible enojo del padre de Camila Giorgi, quien perdió en su debut del Masters 1000 de Roma.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de mayo de 2021

Un incómodo y tenso momento se vivió este lunes en el Masters 1000 de Roma, en un partido válido por la primera ronda de la WTA entre la italiana Camila Giorgi (83°) y la española Sara Sorribes (51°).

Resulta que según captaron las cámaras de la transmisión del encuentro, y ante los constantes reclamos de Sergio Giorgi, padre de la tenista italiana, la jueza de silla del compromiso tuvo que pedir ayuda a seguridad.

"¿Es posible que alguien venga? El padre de Giorgi está muy enojado y me gustaría que hubiera alguien aquí", dijo Lara Morgane.

Esta situación se produjo después de las desaprobaciones que realizó el padre de la jugadora desde su ubicación durante todo el partido, y que ya habían causado un llamado de atención por parte de la árbitro.

Cabe consignar que el partido terminó en derrota para Camila Giorgi por parciales de 6-7 (4), 7-6 (7) y 5-7, en un maratónico match que duró casi 4 horas.