Click acá para ir directamente al contenido

"Es un ...": Micrófonos estaban encendidos cuando periodistas insultaron a Novak Djokovic en TV de Australia

Los comunicadores comentaron la escandalosa situación del tenista, donde no ocultaron su molestia contra él.

24horas tvn

© EFE

Jueves 13 de enero de 2022

La situación que ha vivido Novak Djokovic en Australia tras su escandaloso arribo a ese país continúa sumando capítulos. Y es que ahora dos periodistas olvidaron apagar sus micrófonos e insultaron al número uno el mundo en vivo.

Rebecca Maddern y Mike Amor del Canal 7 local no se percataron que sus micrófonos estaban encendidos cuando comenzaron a comentar sobre la engorrosa situación del tenista, quien fue retenido, deportado, acusado y luego fue liberado por su postura antivacuna.

Y es que los comunicadores no ocultaron su molestia contra Djokovic con varios insultos de por medio, los que quedaron grabados en las cámaras de la señal televisiva.

"Se mire como se mire, Djokovic es un mentiroso y un imbécil. Es un sinvergüenza mentiroso y es lamentable que otros lo apoyen", comentó Maddern.

"Encontró una excusa de mierda y luego cayó en sus putas mentiras. Eso es lo que pasó. Igual creo que se saldrá con la suya", contestó Amor.

"Creo que la mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si se fue justo con él", agregó.

Revisa el video:

Cabe recordar que Novak Djokovic quedó libre y se encuentra preparándose para el Abierto de Australia, donde en su debut enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanović el próximo domingo 16 de enero.