Click acá para ir directamente al contenido

¡Escándalo en la UFC! McGregor y Díaz anuncian su retiro por polémica

El irlandés fue el primero en afirmar que no competirá más en las Artes Marciales Mixtas, algo que también imitó el que sería su próximo adversario.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de abril de 2016

En un día, la UFC perdió a dos de sus máximas estrellas, en una polémica que tiene atónitos a sus fanáticos.

Connor McGregor y Nate Díaz, que tenían programada su revancha para julio próximo, anunciaron vía Twitter que se retiran de las Artes Marciales Mixtas, en lo que ha sido un escándalo para la categoría.

 

Todo comenzó cuando el irlandés se negó a participar de los eventos promocionales del combate, por lo que Dana White, presidente de la UFC, lo excluyó del evento a realizarse el próximo 9 de julio, donde se volvería a ver las caras con Díaz.

Ante esto, McGregor reaccionó en Twitter, donde señaló que "he decidido retirarme joven. Gracias por el queso -dinero-. Nos vemos después".

 

Como si esto fuera poco, el que sería su rival, Nate Díaz, también anunció su retiro por la misma vía: "Parece que mi trabajo aquí está cumplico. Yo también me retiro".

Habrá que ver qué sucede finalmente, porque la idea de la UFC es encontrarle un rival a Díaz para el combate del 9 de julio, pero habrá que ver si éste realmente se retiró de la disciplina o solo fue un arrebato a través de las redes sociales.