Escandalosa patada marca el inicio de una nueva temporada de la NFL

Escandalosa patada marca el inicio de una nueva temporada de la NFL

Antonio Brown estaba haciendo la jugada de su vida cuando agredió a un rival con un golpe pocas veces visto.

24Horas.cl TVN
10.09.2014

La nueva temporada de la NFL ya está en marcha y la primera jornada estuvo marcada, más que por resultados sorpresivos, por una brutal patada que dio la vuelta al mundo.

En el partido que disputaban los Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, el jugador Antonio Brown recibió un balón y comenzó a superar rivales.

Con una habilidad asombrosa, dejó al menos cinco hombres en el camino y se acercaba a la zona de touchdown, arruinó su espectacular carrera con una descalificadora acción.

Cuando Spencer Lanning se cruzó para tratar de interceptarlo, Brown le propinó una violenta patada en la cabeza que al parecer fue intencional, teniendo en cuenta el movimiento descendiente de su pierna.

Su equipo, los Pittsburgh Steelers, fueron castigados con un retroceso de 15 yardas en el encuentro, pero ya son varias las voces que exigen una sanción para Brown por su brutal acción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]