Click acá para ir directamente al contenido

Esfuerzos por despertar a Schumacher se habrían detenido

Los médicos habrían tenido "contratiempos" que no han permitido que el piloto alemán evolucione en su estado.

Daniel Andrade

Lunes 24 de febrero de 2014

Desde hace un tiempo que no hay novedades oficiales sobre el estado de salud de Michael Schumacher, pero los trascendidos en la prensa alemana aparecen todos los días.

Las últimas informaciones publicadas por la revista germana Focus Magazine indican que el ex piloto no ha tenido evolución en el último tiempo.

Esto habría provocado, sumado a "contratiempos" no revelados, que los médicos detuvieran sus esfuerzos por sacarlo del coma en el que está inducido a través de fármacos, última novedad oficial sabida sobre el heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

No obstante, las buenas noticias pasan porque Schumacher superó el cuadro de neumonía que lo afectó en un momento, lo que había supuesto un nuevo contratiempo en su recuperación.

En tanto, su ex compañero de equipo en Ferrari, el piloto brasileño Felipe Massa, lo visitó en el Hospital de la Universidad de Grenoble donde se encuentra internado, mostrando fe en su recuperación.

De hecho, aseguró que, pese a que vio a Schumacher dormido, aseguró que "mostró algunas reacciones en la boca" y que "tiene un aspecto normal".