Espectacular homenaje animado de la carrera de Cristiano Ronaldo

Espectacular homenaje animado de la carrera de Cristiano Ronaldo

El artista Richard Swarbrick confeccionó una serie de dibujos del portugués con sus mejores jugadas y goles. Al unirlos, aparece esta increíble secuencia.

24Horas.cl TVN
15.01.2015

Cristiano Ronaldo es, hoy, el mejor jugador del mundo. Su último Balón de Oro conseguido solo hace unos días así lo demuestra.

El año del portugués fue rotundo y demoledor; con grandes actuaciones y con un poder goleador pocas veces visto.

Su juego ha motivado a muchos otros jugadores y jóvenes promesas, pero no solo a ellos ha logrado inspirado, sino que también su talento ha llegado hasta el mundo del arte.

El dibujante realizó una espectacular animación con los mejores momentos en la carrera de "CR7", uniendo trazo a trazo sus espectaculares movimientos.

Sobre un block de dibujos y con una animación en stopmotion, Swarbrick caminó por las calles de Manchester, mientras mostraba los lujos y goles que el portugués regaló cuando vistió la camiseta de los "Diablos Rojos".

Luego tomó un avión y se desplazó hasta Madrid para ilustrar con sus dibujos los mejores momentos de Ronaldo en el cuadro "merengue".

Revisa aquí el espectacular video que se ha tomado las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5