© Efe.

"Esperó 143 días para esto": La clavada con que LeBron James anotó sus primeros puntos en el regreso de la NBA

El 'King James' se estrenó en la plantilla de puntos con una impresionante volcada, en el partido donde Los Angeles Lakers derrotaron a los Clippers.

24Horas.cl TVN
31.07.2020

LeBron James volvió a lo grande en el regreso de la NBA, anotando el doble definitivo en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Los Angeles Clippers por 103-101.

Pero además de marcar los puntos que pusieron el marcador a favor de su equipo cuando restaban sólo segundos para el término del duelo jugado en Orlando, el 'King' destacó con su primer doble desde el regreso oficial de la competencia.

"El 'King' esperó 143 días para esto", publicaron en su cuenta de Twitter los Lakers junto al video de la acción en donde clavó la pelota ante la marca de Kawhi Leonard.

Lebron James  

Pese a que James sólo marcó 16 puntos, de igual forma fue fundamental en su equipo al repartir 7 asistencias y bajar 11 rebotes.

En cuanto a anotación, Anthony Davis sobresalió al marcar 34 puntos.

Por el lado de los Clippers, la voz cantante de cara al aro rival la llevaron Paul George y Kawhi Leonard, quienes anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo con 30 y 28, respectivamente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5