Click acá para ir directamente al contenido

Dura caída de Lindsey Vonn

Lindsey Vonn protagonizó una espectacular caída en el descenso de Val 'Isere (Francia).

Camilo Bravo

Lunes 17 de diciembre de 2012

La espectacular caída protagonizada este fin de semana por la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn dio la vuelta al mundo.

En Francia, la deportista se encontraba participando de un descenso en el Super Gigante de Val 'Isere cuando la mirada de los asistentes se congeló junto a la caída de la norteamericana.

Por un momento se pensó, tras la rudeza de la caída, que la mujer iba a sufrir una grave lesión, situación que fue descartada luego que se retirara de la pista.

Desde su cuenta de Facebook escribió: "Duro fin de semana hasta ahora en Val D'Isere, Francia ... ayer me estrellé y la SG se ha cancelado debido a las fuertes nevadas y las malas condiciones. Sin embargo, es bueno tener un día de descanso y espero que pueda reunir un poco de fuerzas para el GS. Gracias por el apoyo", señaló.

La norteamericana, en lo que va de competencia en la Copa del Mundo ha conseguido la victoria en cuatro pruebas: dos descensos y dos súper gigantes. Este domingo, la competencia fue suspendida por factores meteorológicos.