Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la variada lista de regalos del matrimonio de Arturo Vidal

El volante de Juventus se casa este sábado y los precios de los posibles obsequios varían entre 1.850 y 1.799.990 pesos

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de diciembre de 2014

Arturo Vidal juega este lunes su último partido antes del receso que habrá en Italia y luego viajará a Chile para enfocarse de lleno en su próximo gran objetivo: su matrimonio.

El volante de Juventus se casa este sábado 27 con su pareja de años y madre de sus hijos, María Teresa Matus, y ya tiene todo preparado para el gran evento que será en el Club Hípico de Santiago.

Uno de los detalles es la famosa "lista de novios", la que fue encargada a una conocida casa comercial y donde se pueden ver los regalos que los invitados pueden hacerle al mediocampista de la Roja.

Los obsequios son bastante variados tanto en estilo como en precios, ya que, por ejemplo, lo más barato que se puede adquirir es una tabla para picar que solo cuesta 1.850 pesos.

No obstante, hay varios regalos que superan largamente el millón de pesos, donde el más caro es un televisor LED de 65', 4K y Ultra HD, valorado en 1.799.990 pesos.

Además, destacan un refrigerador de 1.599.990 pesos, un sofá de 1.409.990 pesos y una lavadora automática de 1.299.990 de la moneda nacional, siendo los obsequios con valores más altos.

Entre los más bajos, en tanto y además de la tabla de picar, unos bocaditos diet de mazapán ($2.490) y una lámpara de escritorio ($3.490).

Hasta el momento, pocos invitados han comprado regalos bajo este sistema y ellos han optado por los "términos medios", sin haber comprado lo más caro ni lo más barato, donde el regalo de mayor valor hasta el momento es un sofá de tres cuerpos cuyo precio fue de 279.990 pesos.

Hay que recordar que para comprar en estas listas no es necesario estar invitado al matrimonio, por lo quien quiera darle un presente a Vidal, puede empezar a cotizar entre la variada selección hecha por el mismo jugador de la Juventus.