Isinbáyeva pierde récord

Isinbáyeva pierde récord

Jennifer Suhr logró un salto de 5,02 metros en pista cubierta, superando la marca de la rusa.

Camilo Bravo
04.03.2013

El reinado de la rusa Yelena Isinbáyeva en salto con garrocha parece llegar a su fin, ya que luego de sólo conseguir una medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 ahora vio cómo superaron su récord mundial en pista cubierta.

Y es que la estadounidense de 31 años Jennifer Suhr estableció una nueva marca en esta categoría, al alcanzar los 5,02 metros durante su participación este fin de semana en los campeonatos norteamericanos que se disputaron en Albuquerque (Nuevo México).

Este registro es superior en 2 centímetros a la anterior marca, la cual había sido alcanzada por la rusa el 23 de febrero del año pasado en Estocolmo.

No obstante, Isinbáyeva tiene un consuelo, considerando que todavía ostenta el mejor salto en pista al aire libre, al tener un registro de 5,06 metros. Aunque Suhr tiene una marca de 4,92 en esta especialidad, amenaza con quitarle el cetro en las próximas competencias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5