Click acá para ir directamente al contenido

Ex jugador de la NFL es acusado de lamerle la cara a su mujer para contagiarla de coronavirus

24horas tvn

© efe

Lunes 6 de abril de 2020

Jim Hill, ex jugador de la NFL y actual comentarista deportivo, está en el foco de la polémica tras ser denunciado por su mujer de violencia y, en específico, de haberla lamido para contagiarla de Covid-19.

Según detalla el diario Marca, Lori Lee, esposa de Hill, acusa que el ex deportista se puso violento tras una discusión al interior de su casa.

A partir de esto, la mujer se habría tirado al suelo en posición fetal esperando que Hill la golpeara, sin embargo ocurrió lo inesperado.

"Al levantarse Hill inmovilizó a Lori contra la pared poniendo un palo de golfs en su cuello, y le lamió la cara de forma agresiva con intención de transmitirle el virus del Covid-19", detalla la publicación, explicando que el hoy comentarista deportivo creía tener coronavirus tras un viaje a Las Vegas.

Médico de club francés se suicida tras enterarse que contrajo el COVID-19

El médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se ha suicidado este domingo con 60 años tras haber enfermado por COVID-19, según ha adelantado la prensa francesa tras la confirmación por parte del alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet.

Con un tuit a las 21:12 hora francesa, el propio club ha expresado sus condolencias por el fallecimiento. "Era un hombre de ciencias y de letras, de una curiosidad inagotable. Era un hombre de papel, de tinta, que hacía gala de una escritura tachada pero de un verbo aseado", ha subrayado el el Stade de Reims.

Acorde a 'Le Parisien', Gonzalez estaba en confinamiento hogareño junto a su esposa también infectada. "Dejó una carta detallada explicando el vínculo entre sus acciones y su contagio", ha recalcado el periódico después de citar a Robinet y a fuentes de la Prefectura de la Marne.

"Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos", ha afirmado el alcalde de Reims. "Mis pensamientos están con sus padres, con su esposa, con su familia", ha añadido. "Era un hombre comprometido y muy humano", ha insistido Robinet.

En su mensaje vía Twitter, el club se ha despedido con el apelativo cariñoso que refería a Gonzalez. "Era nuestro médico, nuestro doctor, nuestro 'Narbé' y será del Stade por siempre", ha concluido en su condolencia.