Ex jugador del Arsenal se salva de morir en accidente aéreo en Argentina

Ex jugador del Arsenal se salva de morir en accidente aéreo en Argentina

Sylvain Wiltord participó en el reality cuyos participantes fallecieron en la tragedia ocurrida este lunes en la provincia de La Rioja.

24Horas.cl TVN
10.03.2015

La tragedia aérea que ocurrió en Argentina este lunes conmocionó a Francia debido a que ocho de los diez fallecidos eran de dicha nacionalidad.

Esto porque varios de ellos eran parte de un reality que se estaba grabando en tierras trasandinas, donde varias personalidades del deporte galo estaban participando.

Una de ellas era el recordado delantero retirado Sylvain Wiltord, quien tuvo su máxima etapa de gloria jugando en el Arsenal entre los años 2000 y 2004, siendo parte del exitoso equipo que tenía en sus filas a estrellas como Thierry Henry, Robert Pires y Dennis Bergkamp, entre otros.

No obstante, y a diferencia de sus compañeros, el atacante se salvó milagrosamente de la muerte, ya que recientemente había quedado eliminado del concurso televisivo.

Argentina: chocan dos helicópteros en La Rioja causando al menos diez muertos
 

Wiltord se refirió a la ocurrido a través de su cuenta de Twitter, asegurando que "estoy triste por mis amigos. Estoy temblando, estoy horrorizado, no tengo palabras, no quiero decir nada".

Varios de sus compañeros no corrieron la misma suerte, ya que entre los fallecidos también se encontraban deportistas laureados como Camille Muffat, quien obtuvo tres medallas (una de oro, una de plata y otra de bronce) en los Juegos Olímpicos de Londres en natación y el boxeador Alexis Vastine, ganador de presea de bronce en Beijing 2008.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5