Exluchador de la UFC reduce a sujeto que golpeaba a mujer

Exluchador de la UFC reduce a sujeto que golpeaba a mujer

A la salida del club nocturno que es dueño, Denis Stoinic vio a un hombre golpear a una mujer en el estacionamiento y no lo pensó dos veces.

24Horas.cl Tvn
25.01.2019

Denis Stojnic, exluchador de la UFC se encontraba en su oficina del local nocturno, en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina,cuando a través de las cámaras de seguridad vio a un hombre con toda la intención de agredir a una mujer que salía del local.

Ante esto, el expeleador salió a buscar al sujeto que en ese momento ya había comenzado a  atacar a la mujer en el estacionamiento del local.

"Cuando vi a un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo para ayudarla" , relató a RT.

 

El exluchador lo golpeó en el rostro para luego reducirlo en el suelo. "Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi. Ella no quería denunciar el caso a la policía," relata "The Menace".

Ex luchador UFC rescata mujer

Ex luchador UFC rescata mujer

"Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien" reflexionó Stojnic.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5